CICLÓN. ION FIZ



Ayer estuve con Elena (Que luce nuevo corte de pelo), Sil y Javo en la presentación de la colección de joyas de Ion Fiz en un local del centro de Madrid. Me encantan las presentaciones que hace. Ya fui a otra hace tiempo de complementos y me encantó el evento. Esta vez en vez de macaroons había GinTonics con fresas y estaban de muerte!
 La colección era toda inspirada en la naturaleza y aparecían bichos e insectos (Lo primero que pensé: "A Mary Kate le volvería loca!"). Nos lo pasamos genial y a la salida nos dieron un detalle que nos hizo mucha ilusión, para que llevemos el toque Fiz colgado del cuello ;). ¡Muchas gracias!
Eso si, la pieza de la colección que me enamoró fue este collar. Impresionante.

Yesterday I was with Elena, Sil and Javo at the  Ion Fiz new jewelry collection  presentation in Madrid. I love doing his presentations. I went to another one last year and I loved the event. This time instead of macaroons It had GinTonics with strawberries. Yummy!
The collection was all inspired by nature and 
bugs and insects appeared all the time (My first thought was: "Mary Kate would go crazy! "). We had areally nice time and we got out with a detailto have the Fiz touch around the neck;). Thank you!However the piece that I fell in love with was this necklace. Awesome.



 
   

28 Comments

  1. Q mono el collarcillo de insectos, me parece muy original!!!
    Y las copas con fresas... eso es too much!! :D :D

    P.D: mmm quiero un desayuno como el de tu post anterior!!! :)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/10/2011

    A mi me encantan los complementos de animales!! El collar es chulísimo^^ Ya veo que estás a todo, me encanta!! ^^
    Mucha mucha suerte para los exámenes guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Such great pictures! Love the drinks! ;))
    xx,K.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/10/2011

    Lovely pictures, looks like you had a great time!!

    i wanna see more of those jewelry's ;)!!

    xx

    ResponderEliminar
  5. que chulos los gintonics con fresas!! =D
    acabo de ver tu post anterior de Starbucks y me da una envidia! jajajaj en mi ciudad no hay y cuando viajo Starbucks es mi primera parada jajaj
    besotes!!

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡que buena pinta! los collares, los gintonics... Tiene aspecto de que fue una buena noche ;)

    Muáa Muáa

    ResponderEliminar
  7. Que pedazos de fotos...gintonic con fresas?????jajajaja habrá que probarlas!!! si que se ve muy etnicos o egipcios los collares muy bonitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jooo me encanta la primera foto!!nunca he probado el gintonic con fresa...pero me lo apunto :D:D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/10/2011

    madre mia! En la foto que salimos los 3 parezco una puta loca!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos! tiene q estar bueno el gintonic con fresitas!! yummmmmy
    xxx

    ResponderEliminar
  11. La primera foto es una pasada! Seguro que lo pasasteis genial;)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Ummm, buena forma de empezar el fin de semana, hehehe!

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gintonic con una fresita...! tiene buena pinta. Los collares son muy bonitos, especialmente el de la moña.
    Un beso y suerte en tus exámenes.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Que lujazo haber podido asistir a el eevnto no??molan mogollón son collares con bichitos no??que originales!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las imagenes! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. cómo te invitan a esos eventos?!? sos re top!

    ResponderEliminar
  17. que guai acudir a un evento como ese!!
    me encanta tu camiseta!
    bessoos!!

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. el collar es súper bonito! y la camiseta que llevas también!

    ResponderEliminar
  19. desde luego que son preciosas las piezas
    muy guapos chicos!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Tienes las mejores fotos de toda la blogosfera...


    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  21. nice photos
    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3

    ResponderEliminar
  22. Estoy enamorada de esos gintonics con fresas
    :)

    ResponderEliminar
  23. un evento chulisimo!! muy chic! :D

    Silvicious

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :O

    ResponderEliminar
  25. graciassss

    otro evento que me he tenido que perder por los exámenes...¡qué buena pinta tienen esos gintonics!

    ResponderEliminar
  26. que buena pinta la bebida con fresitas!
    no conocia tu blog, te sigo!
    un besito

    http://www.surfingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. oh me encanta tu blog y tus conbinaciones
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment